viernes, 22 de noviembre de 2013

Concurso: Entradas para el preestreno de Menudo Fenómeno con SensaCine


Hace pocos meses que Vince Vaughn estrenaba Los Becarios en donde se metía de lleno en las oficinas de Google junto con su amigo Owen Wilson y ahora vuelve con la comedia Menudo Fenómeno que está basada en un caso real de un hombre que donó semen y que de repente descubre que tiene repartidos más de quinientos hijos. En el reparto le acompañan Chris Pratt, al que vimos hace unos meses en Movie 43 y que se rumorea que estará en la próxima entrega de Parque Jurásico y la tía Robin de How I met your mother, Cobie Smulders a quien hemos visto en cines en Los Vengadores como una de los agentes de S.H.I.E.L.D. y que también aparecerá en algún capítulo de la serie y por supuesto en la secuela que se está preparando. Gracias a los amigos de SensaCine podremos ver esta película antes que nadie en un preestreno el próximo jueves 28 a las 20h en los Cinesa Príncipe Pío y para ello los único que tienes que hacer es:

1/ Darle a Me gusta en la página del facebook del blog y de SensaCine


2/ Responder en un comentario cuál es tu comedia favorita americana. No olvides de poner tu nombre y tu correo electrónico para que te podamos avisar de que has ganado. El último día para participara es el lunes 25 a las 12 de la mañana y se sortearán 2 entradas dobles. Mucha suerte a todos.


10 comentarios:

  1. mi comida favorita americana son los perritos calientes del Gray·s Papaya de Nueva York, cuando los probé me encantaron y me dejaron ganas de repetir una y otra vez.

    Mila Plaza, lamila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi comedia favorita es Algo pasa con Mary.

    Irene Cid
    irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Aunque hoy he visto "Plan en la Vegas" la cual me ha hecho reír sin parar creo que me voy a quedar con Kick Ass 2. Aunque tiene mucho de acción es sin duda una excelente comedia.
    Luis Montalvo
    caoticos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi comedia americana favorita es Con faldas y a lo loco, todo un clásico.
    Jesús Sánchez Medrano.
    jesame1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi comedia americana favorita es Scary Movie.
    Luis Martín Moreno
    luiscinema@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Mi comedia favorita americana es AMERICAN PIE.
    Fernando Martín R.
    femaro2012@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Mi comedia favorita americana es South Park (1999).

    Laura García Montes

    lauragmontes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi comedia americana favorita es American Pie.

    María Antonia Montes Barrio

    marianmblb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!. Una de mis preferidas, ya la han nombrado "Algo pasa con Mary". Así que voy a elegir otra comedia americana que he visto innumerables veces: "Cosas de tíos"[A Guy thing] con el trío protagonista Selma Blair, Jason Lee y Julia Stiles. Totalmente recomendable para pasar un gran rato entretenido y divertirse de lo lindo y alargarse la vida con un montón de risas. Muchas gracias por el concurso.
    Cristina Ruiz Mesa
    Correo electrónico: cristinaruizmesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Como dice Mila la mía son los perritos calientes, pero los de los carritos de Nueva York, cuando el vendedor se pone los guantes que si no da un poquito de asco........

    Pichake.

    ResponderEliminar