viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso: Gana un combo DVD, BluRay y Copia digital de R3sacon


Con Resacón 3 se puso fin a una de las trilogías más divertidas de los últimos años. Tres amigos que tras unas fiestas de lo más animadas que cambiaba la perspectiva del subgénero de comedia que hablaba de noches de fiestas y orgías. En esta ocasión no se nos enseñaba la fiesta en sí, sino a los personajes al día siguiente, lo que en otras circunstancias hubiera sido demasiado aburrido porque tan sólo veríamos a gente tumbada, durmiendo sin hacer nada, pero en esta ocasión, al no recordar nada de lo que pasó, van reconstruyendo toda la noche con las pistas que las consecuencias de sus actos ha dejado, con lo que casi se convierte en una película detectivesca. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a Las Vegas donde empezó todo y es sin duda la más divertida de las tres. Después de su estreno en cines llega ahora en formato doméstico en una formato que en un mismo pack nos ofrece la película en tres formatos, en el de gran calidad de imagen del BluRay, el tradicional DVD para los que no han dado el paso a lo último y a la comodidad de la descarga para verla en el ordenador, en nuestro móvil o mejor en el Ipad. Viene un código y en una página web podremos descargarla en el ordenador. Para verla en el Ipad hay una aplicación y lo que podemos hacer es descargarla o si no tenemos mucho espacio libre verla on line. De todos modos no hay problema porque tenemos hasta 5 ocasiones de descargarla.



Para celebrar esta salida y gracias a Warner Bros vamos a sortear una copia entre todos los lectores del blog Axiomas. Para participar tan solo tenéis que darla a Me gusta en la páginadel Facebook del Blog y con la aplicación SUPERFAN demostrar todo lo que sabes de la saga y dejar un comentario con el resultado. No olvides dejar tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de que ganes. El último día para participar será el 1 de noviembre. Mucha suerte a todos y mientras tanto podéis utilizar la aplicación y jugar con los personajes.


Dentro de poco habrá más sorteos de películas como el pack de El hombre de Acero y Pacific Rim

11 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI! Correo electrónico: cristinaruizmesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! ¡Eres un HÉROE DEL RESACÓN!
    ¡Conoces a la Manada mejor que ellos mismos! ¡Ninguna de sus aventuras estaría completa sin ti!

    chusmineitor@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA rSIN TI!

    roxtechresmate@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA rSIN TI!

    darocana@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    Correo: francistron75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    HÉROE DEL RESACÓN!
    ¡CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!
    Correo: miguelco93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este ha sido mi resultado!!

    ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    Mi nombre es luismi_calling@hotmail.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!
    Email: jreula@hispavista.com

    ResponderEliminar
  10. Hay 9 participantes, a cada uno se les ha asignado un número por orden, de este modo el primer comentario tendría el número 1 y el último el número 9. A través de la web random.org he buscado un número al azar y el que ha salido es el 4 que corresponde al comentario de Héctor M. Maestro. En caso de que no conteste al Mail en 48 h se volverá a repetir el sorteo. Muchas gracias a todos por participar

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Ya te he enviado los datos por email.
    Aprovecho para felicitarte por el blog, sigue así! ;D

    ResponderEliminar