miércoles, 9 de enero de 2013

Concurso: Entradas para el preestreno de Las Ventajas de ser un Marginado en Kinepolis Madrid



Para empezar bien el año, los amigos de SensaCine nos invitan al preestreno de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky en donde adapta su propia novela y que supone su debut como director. La película está protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. El protagonista es Charlie, un joven de 15 años y se cuenta ese complicado paso a la madurez. 

El preestreno será en Kinepolis Madrid el jueves 17 de enero a las 10 de la noche, pero los ganadores de una de las cinco entradas dobles que sorteamos tendrán que estar a las 21:15. 

Para participar tenéis que decir cual fue vuestra película favorita en la adolescencia. Deja un comentario con vuestro link de facebook, twitter o correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotros si resultáis ganadores. El plazo para participar es hasta el domingo 13 y la lista de ganadores estará publicada el lunes 14. Suerte a todos. 

5 comentarios:

  1. Por supuesto, "The Goonies". Bueno, y "Peter Pan"

    ResponderEliminar
  2. elcarteristadetrapo@hotmail.com : Mi peli prefe de adolescencia es "regreso al futuro" la vi mas de un millon de veces

    ResponderEliminar
  3. josu_9star@hotmail.com : Mi película preferida es El efecto mariposa de como no?? el prometedor Logan Lerman que aparece de niño dando guerra para rato. Es una película que da que pensar y que a mas de uno le gustaría hacer lo que hace Ashton Kutcher para cambiar las cosas malas del presente viajando al pasado. Es espléndida, original, preciosa, emotiva, impactante e intensiva. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta de todas es El club de los cinco. Cuenta de Twitter @mcfunezg

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo haber visto millones de veces durante mi adolescencia la saga American Pie... una detrás de otra... qué edad más mala jajajaja
    Mi cuenta de twitter es @carlos_maxdd
    Un saludo y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar