miércoles, 4 de septiembre de 2013

Preestreno de Kick-Ass 2: con un par con SensaCine


Los amigos de SensaCine nos invitaron a un evento importante, una fiesta en donde podríamos ver en primicia la secuela de Kick Ass, el único preestreno que iba a a haber en España. Para algo tan importante había que hacerlo a lo grande así que una de los requisitos para poder entrar a verla era ir disfrazado de super héroe. Para los más vergonzosos había la posibilidad de ir tan solo con un antifaz pero para los más atrevidos y que se trabajaran un buen disfraz tenían opción a llevarse un premio.

Media hora decidiendo el diseño. Tres horas y media recortando y cosiendo. ¿Para qué? ¡Para convertirme en un superhéroe para la premiere de 'Kick-Ass 2: con un par' en Kinepolis. Y no soy el único: V de Violeta (la superheroína que me acompañó) y yo llegamos a Ciudad de la Imagen un rato antes, cuando todavía no había casi gente esperando. Pero entonces, un rato después, llegan dos soperheroínas de unos sesenta años enfundadas en su traje de bruja. Y esto es sólo el principio: allí nos juntamos todo tipo de héroes, superhéroes y antihéroes con uniformes más o menos trabajados. A nosotros se juntó Muso-Man, ataviado con su súper antifaz. Entonces entramos todos a la sala (tras recibir una revista y consumiciones para una fiesta posterior), repartiéndonos por las butacas, y tras un discurso corto empezó la película.


Su comienzo, con Dave y Mindy, nos deja muy claro lo que vamos a ver durante los ciento tres minutos que dura: humor absurdo y violencia a raudales. Pero ni el humor absurdo ni la violencia tienen el efecto que tuvo la primera película, incluso puede llegar a decepcionar en ciertos momentos. Eso sí, cuando llega el clímax... llega pisando fuerte, con una Hit-Girl que merece una película para ella sola. De las actuaciones no puedo decir gran cosa, ya que la pusieron doblada y así no se pueden apreciar en su conjunto. En esta nueva aventura se une al reparto Jim Carrey y repiten los protagonistasAaron Taylor-Johnson y Chlöe Grace Moretz a la que veremos en diciembre en la nueva versión de Carrie. El director no lo hace mal, pero se echa de menos la dirección Matthew Vaughn. Otra cosa que ha bajado en calidad es la banda sonora, pese a tener muchas canciones muy buenas. Pero claro, Kick-Ass es muy grande en ese sentido. No nos olvidamos de que una de las próximas adaptaciones al cine de la obra de Mark Millar será Supercrooks que dirigirá Nacho Vigalondo.


Pese a todo es una película muy entretenida que veré otra vez sin dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario