viernes, 18 de abril de 2014

La vida secreta de Walter Mitty en DVD, Blu-Ray y Digital HD


Desde hace un par de días que ha salido a la venta la edición en DVD y en Blu Ray y la copia digital HD de la ultima película de Ben Stiller como director, La vida secreta de Walter Mitty, remake del clásico de 1947 que contaba en su reparto a Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff. Ben Stiller retoma el planteamiento de la anterior película con una nueva historia que también protagoniza. En esta ocasión Walter Mitty es uno de los mejores trabajadores de la revista Life que está sufriendo una gran transformación ya que dejará de editarse en papel para publicarse sólo en digital. Para un último número tan especial necesitan una gran fotografía que sirve como punto final y nuestro protagonista será el encargado de encontrarla. Es una historia en la que el apocado y tímido Walter tiene un conflicto entre la vida que lleva y la vida que le gustaría llevar, su imaginación le lleva a sitios y a situaciones que no se atrevería, como declararse a la compañera de trabajo de quien está secretamente enamorado. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para lograr nuestros sueños? Es una historia en la que lo vivido y lo imaginado se dan de la mano. Pero la película apuesta porque nos atrevamos a dar el paso y tengamos el valor de vivir y de hacer aquello que nos haga felices. La chica de la película la interpreta Kristen Wiig. Una de las mejores escenas de la película incluye una versión junto con David Bowie de la canción Space Oddity.


Las ediciones tanto en DVD como en BluRay están cargadas de extras que incluyen escenas eliminadas, extendidas y alternativas, imágenes del rodaje, así como un video musical de la canción Stay alive de José González. Para los que queramos tan sólo la película podemos comprar la edición digital en HD por menos de 10 euros y verla en el ordenador o en el Ipad. Type your text here



Para celebrar el lanzamiento Fox instaló en el metro de Sol de Madrid un gran muro de cuatro metros para que todo el que quisiera pudiera lanzar su mensaje sobre el sueño de su vida con el que poder ganar un espectacular viaje a Islandia, lugar en el que transcurre parte de la historia de la película. La gente ha escrito sus preocupaciones y sus deseos, desde encontrar trabajo, formar una familia o hacer un viaje. El que gane conocerá un país que aunque sea pequeña (tan sólo son 300.000 habitantes) está lleno de contrastes y en donde podremos disfrutar de la aurora boreal. Para los que no se pudieron desplazar a Madrid también se podía participar a través de twitter con el hastag #SueñaconMitty y ganar unade las cinco mochilas oficiales que regalaban. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario