jueves, 17 de julio de 2014

Concurso: Preestreno de The Anarchy: La noche de las bestias con Sensacine


The purgue partía de un planteamiento interesante, durante una noche todo crimen está permitido que sirve como liberación de la parte más animal e irracional del hombre. Se supone que es la civilización la que nos transforma y que va puliendo esa maldad que parece innata. La purga lo que hace es liberar esa tensión entre la cultura y la naturaleza de una forma controlada. El éxito de la película ha hecho una inevitable segunda parte con nuevos personajes en el que Frank Grillo y Michael K. Williams toman el relevo de Ethan Hawke y Lena Headey. La película se estrena el 25 de julio pero gracias a sensacine podréis verla antes en un preestreno especial un día antes en los Kinepolis de Madrid. Para ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos. Tan sólo tienes que:

1/ Hacerte seguidor de página del Facebook del blog y de Sensacine

2/ Mandar un e-mail a javierchapela@ymail.com explicando por qué mereces una de las entradas. Entre todos los que escriban se elegirán a través de la web random.org

¡¡¡¡ IMPORTANTE!!!!

Para que sea este preestreno más interesante los amigos de SensaCine nos avisan de que para entrar en la sala es necesario llevar una máscara y un arma de juguete para ir como los personajes de la película. Entre los mejores disfraces van a sortear unos premios de philips realmente interesantes!

Aquí está toda la información sacada de su web

Solo podrán entrar en la sala aquellos que traigan una careta y un arma (de plástico, claro, no queremos que salga nadie herido :P). Entre aquellos que traigan un "outfit" más original y divertido (o más terrorífico), sortearemos por cortesía de Philips los siguientes premios:
1º premio: Barra de Sonido Bluetooth con Virtual Surround 2º premio: Auriculares Bluetooth 3º premio: Auriculares Citiscape 4º y 5º premio: Auriculares Gama DJ

El plazo para participar es el domingo 20 a las 22:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario