domingo, 20 de octubre de 2013

Concurso: Entradas para el preestreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados

 

David Trueba vuelve a la dirección con una historia protagonizada por Javier Cámara en la que interpreta a un profesor de inglés que en la España de 1966 utiliza las canciones de los Beatles en sus clases. Se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película y decide emprender un viaje en coche para conocerlo. En el camino recogerá a un joven de 16 años que se ha escapado de casa y a una chica de 21 que también parece escapar de algo. Durante ese viaje se formará una amistad inolvidable. La película se estrena el 31 de octubre pero gracias a los amigos de Sensacine podremos verla una semana antes, el jueves 24 en los Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 19:45. Será un preestreno especial porque contará con la presencia del Javier Cámara, Natalia de Molina y con el director David Trueba. Además a los primeros que vengan con ropa de los 60 tendrán un premio.

Para participar tan sólo teneis que:

1/  Darle “Me gusta” a la página de Facebook del blog y de SensaCine

2/ Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es tu película favorita de Javier Cámara. Es importante que pongáis vuestro nombre y vuestro correo electrónico para informaros de que sois los ganadores.

El último día para participar es el Martes 22 a las 12 de la mañana. Daos prisa porque sorteamos 5 entradas dobles.


El director David Trueba debutó en el cine como guionista en las películas de Emilio Martinez Lázaro Amo tu cama rica y Los peores años de nuestra vida, a la que siguieron películas como Two Much, la aventura americana de su hermano Fernando o La niña de tus ojos. Pero en el 1996 debuta en la dirección con La buena Vida que supuso el debut en el cine del actor Fernando Ramallo, un retrato de un joven que pierde a sus padres en un accidente de tráfico y que tiene que superar una serie de inconvenientes. A esta primera película han seguido otras como Soldados de Salamina, Bienvenido a casa o la reciente Madrid, 1987.  Además del cine, también escribe en prensa y novelas.

6 comentarios:

  1. La película que más me gusta de Javier Cámara es Hable con ella. Soy Mª Carmen y mi correo es marifg_fugaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque Javier Camara tiene muchas películas que me gustan, la que prefiero porque es una película muy divertida es Fuera de carta. Soy Jesús Sánchez Medrano y mi correo es jesame@cop.es

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Que se mueran los feos.... lo clavó.

    Irene Cid.
    correo: irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es también "Hable con ella". ¡Hace un papelón!

    Antonio González
    fraggy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que se mueran feos!!! que buena!!! Soy Cristina Sanz y mi correo cris.sanzd@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no le tengo a Javier Cámara con una película concreta y favorita, sin embargo, cada vez es mejor actor.

    ResponderEliminar