miércoles, 27 de noviembre de 2013

Master en Estados Unidos


La gran competencia hace que en muchas ocasiones una licenciatura no sean suficientes para abrirnos las puertas en el mercado laboral y sean necesarios una mayor preparación y una especialización que nos haga más preparados y diferentes para llamar la atención a las empresas que nos puedan contratar. La universidad de la rioja nos presenta un máster internacional en marketing, ventas y digital Business que se impartirá en la universidad de California Riverside de Los Angeles y en la sede de UNIR en Madrid. Una oportunidad para mejorar nuestra formación y para meternos en el mercado laboral. La Universidad Internacional de la Rioja ofrece becas de hasta el 60% de la matricula.

El objetivo de este master es el de desarrollar una carrera como Director de Marketing o comercial utilizando todas las herramientas y posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. El programa de estudios consta de 13 áreas que van desde la creación de una estrategia empresarial y estudio del entorno económico,  así como estudios de contabilidad, de creación de empresas o el sistema financiarlo sin olvidarse de la parte de idiomas que el chino para abrir nuestras posibilidades a mercados emergentes.

Existen dos modalidades, una es hacerlo en España que incluye:

9 meses de formación en Madrid incluyendo 3 meses de prácticas en España y otros tres meses de formación en la universidad americana.

Y por otro lado existe la posibilidad de ampliar la formación 6 meses más en la universidad de California en la que además de los tres meses de prácticas incluye un permiso de trabajo por un año y es sin duda bastante atractiva ya que salir de donde uno vive, conocer nuevas perspectivas, opiniones nos hace mejores profesionales, más preparados y más competitivos.

El claustro de profesores está formado por profesionales que trabajan en empresas de gran éxito como Yahoo, Bankinter o Microsoft pero también por profesores que dan clases en prestigiosas universidades como la de Harvard u Oxford. 

Para más información Master en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario