lunes, 26 de mayo de 2014

Concurso: Entradas para X-Men: Días del futuro pasado con Sensacine


El 6 de junio se estrena la nueva entrega de los X-Men que es una secuela de la película X-Men: Primera generación en donde se nos mostraba a los protagonistas cuando era jóvenes. Se nos mostraba a unos primerizos Profesor X y Magneto cuando eran aliados y luchaban en el mismo lado en contra al mal. En esta ocasión se juntan los dos repartos de actores jóvenes y adultos dando lugar una historia sorprendente y una de las mejores películas que se han hecho. La vuelve a dirigir Bryan Singer que recupera el apoyo de la crítica después de el fracaso de Jack el cazagigantes.




Gracias a los amigos de SensaCine podrás verla antes en un preestreno especial el martes 3 de Junio a las 19:30 en los Kinepolis de Madrid. Para poder ir a esta proyección especial hay que ir disfrazado de tu superhéroe o villano favorito. Tenemos dos entradas dobles y si quieres una de ellas tan solo tienes que darle a Me gusta a la página del Facebook del Blog y de Sensacine y dejar un comentario con tu nombre completo diciendo de qué vas a ir disfrazado en caso de ganar. Tienes hasta el 29 a las 19:00 horas para participar. El ganador será elegido al azar a través de la web random.org y nos pondremos en contacto a través de un mensaje por Facebook. En caso de que no tengas cuenta en Facebook deja tu correo electrónico o usuario de Twitter para decirte que has ganado. Suerte a todos. ah y el mejor dizfraz tiene premio!


1 comentario:

  1. Yo me disfrazaré claramente del profesor Xavier se joven, que lo de poner cara de concentrado me sale estupendamente ^^

    ResponderEliminar