viernes, 12 de febrero de 2016

Concurso: Entradas para el preestreno de DeadPool con Sensacine



En una semana se estrena en cines una de las películas de superhéroes más gamberras y más esperadas del año. Tan sólo hay que ver el tráiler para darnos cuenta de que promete mucha acción y mucha comedia también. No es un superhéroe convencional, no se toma nada en serio, no busca tampoco el bien sino luchar por la venganza. Es un tipo totalmente enrollada que suelta todo tipo de perlas y de comentarios graciosos mientras se carga a los malos de las formas más cruentas posibles. La película la dirige Tim Miller que también es responsable de la adaptación hace uno años de Scott Pilgrim contra el mundo. La película está protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin.
El próximo Martes 16 a las 20:00h hay un preestreno muy especial que organiza Sensacine en los Kinepolis de Madrid y uno de los lectores de este blog podrá ganar una entrada doble. Para participar tenéis que

1/ Mandar un mail diciendo qué frase enrollada creeis que dirías si fueras Deadpool.

2/ Dadle a Me gusta a la página de Facebook de Axiomas y de Sensacine. No os olvidéis de poner vuestro nombre completo para poder incluiros en la lista de invitados.


El plazo para participar es el lunes 15 a las 12 de la mañana. Suerte a todos. El que gane que lleve su frase escrita en un bocadillo de Comic y que lleve al preestreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario