lunes, 12 de febrero de 2018

Cuadro personalizado en Saal Digital



Ahora es más fácil hacer fotografías, ya no hace falta tener una buena cámara para inmortalizar algunos momentos. Casi cualquier móvil puede hacer fotografías bastante decentes. El problema es que hacemos tantas fotos que muchas veces quedan olvidadas en los dispositivos sin que las volvamos a ver una vez hechas. ¿ Qué uso les podemos a dar a esas fotografías tanto si somos fotógrafos aficionados como profesionales? Además de hacer copias en papel en tamaño reducido como se ha hecho hasta ahora podemos utilizarlas para hacer una gran cantidad de proyectos. En Saal Digital tienen un amplio catálogo en el que se incluyen desde álbumes enteros, tarjetas postales o tazas, camisetas …

Aquí no hablaré de ninguno de estos sino de los cuadros personalizados que es el producto que he probado. Existen seis opciones dependiendo de lo que necesitemos. Hay en aluminio, en PVC, metacrilato y también en fotolienzo que es el que utilicé. Tanto para hacer este como para el resto de productos tendremos que descargarnos un programa propio que nos servirá de guía para hacer nuestro pedido. Es un programa muy sencillo de utilizar y muy intuitivo. En primer lugar entras en la opción del producto que vas a elegir. Eliges la imagen o imágenes que quieres y las vas colocando en el lienzo virtual. En mi caso he escogido una fotografía de buena resolución hecha con una cámara evil. Es lo suficientemente buena como para que con ella sola hacer el montaje. Ocupa todo el lienzo así que no llegué a utilizar las diferentes herramientas de diseño como añadir un fondo o diversos elementos. Este proceso fue muy rápido. El pedido lo realicé un jueves por la noche. Hay que tener en cuenta que primero tienen que realizar el pedido y que hay que dar unos días para que hagan el envío. Aún así la rapidez fue más que notoria pues el miércoles por la tarde ya tenía el cuadro en casa.


El cuadro viene muy bien embalado y llegó en perfecto estado. La calidad del cuadro es realmente buena. Se trata de una foto que les saqué a mis padres en su visita a Madrid hace unos meses. La foto fue sacada en un local en el que no había demasiado iluminación. Ya había hecho una copia en papel de esa fotografía y había quedado un poco oscura. Con este fotolienzo eso no ha pasado y la imagen tanto de mis padres como del fondo se ve con gran nitidez. El fotolienzo ya viene preparado para ponerle un marco y colgarlo en la pared. El tamaño que escogí para esa fotografía fue el de 60x40. El precio incluyendo los gastos de envío no llegaron a los 60 euros, un precio bastante asequible para la calidad que nos ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario