martes, 4 de septiembre de 2012

[Rec] 3: Génesis de Paco Plaza en Blu-Ray y DVD


Me siento en mi sitio (con la bolsa que me dieron al entrar entre las piernas, que contenía un póster de la película y dos fajas de cartón para complementar nuestra copia de la película), empieza a sonar "No puedo vivir sin ti", de Coque Malla y, dotados de micrófonos, empiezan a cantar en un improvisado karaoke Paco Plaza, Leticia Dolera, Borja González Santaolalla y Antonio Barroso. Así, sin preparar ni nada.


Tras este recibimiento empezaron a proyectar en la pantalla los primeros minutos del Making Of. De los veintidós minutos que dura sólo pusieron siete, en los que hablaban del cambio visual que supone aparcar la "cámara al hombro" y el nexo entre las otras dos partes de la saga.


Entre los extras también encontramos un documental de ciento veinte minutos, tomas falsas, escenas eliminadas, teasers y distintos trailers. Los extras son los mismos en ambos formatos.


Después de la proyección llegó la ronda de preguntas. La primera fue de lo más curioso, trataba sobre los créditos de REC2 y la aparición de dos Niñas Medeiros en ellos. Después de oír la respuesta que dio Paco Plaza empezaron las preguntas sobre REC3: cuáles fueron las escenas más difíciles de rodar, cómo se preparó Leticia para el papel de Clara, de dónde surgió la idea... Paco, Leticia, Borja y Antonio respondieron con mucha simpatía a todas las preguntas de los asistentes. Incluso había un grupo de chicos que vinieron desde Gijón sólo para ver la presentación.


Una vez finalizada la ronda de preguntas llegó el momento más esperado por los allí presentes: la firma de nuestra copia de la película y la foto con Leticia, Paco, Borja y Antonio. Tras formar una fila fuimos pasando uno a uno, y ellos, con una sonrisa en la boca, fueron firmando nuestros DVD's y Blu-Ray's. 


Al salir nos dieron un papel para que lo rellenásemos con nuestros datos y así poder participar en el sorteo de la maza y el escudo que Diego Martín lleva en la película, y del velo de la novia. Una buena guinda para una presentación de lo más agradable.

[Rec] 3: Génesis ya está disponible en Blu-Ray y DVD.
Crítica de la película

Ficha en Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario