domingo, 6 de octubre de 2013

Concurso: Entradas para el preestreno de El camino de vuelta con SensaCine


Los actores Nat Faxon y Jim Rash, a los que hemos visto en series y películas como Bad Teacher, Zooloco o Community, debutan detrás de las cámaras dirigiendo y escribiendo esta comedia dramática protagonizada por un adolescente inconformista que decide dar encambio en su vida, y durante un verano se enfrentará a su padrastro y procurará tener una mejor relación con su madre. El reparto lo componen Liam James, Toni Collette, Steve Carell y Sam Rockwell. La película se estrena el 25 de octubre, pero gracias a este blog y a SensaCine podrás ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos entre todos los que contesten a una sencilla pregunta. ¿En que otra película coincidieron Toni Collete y Steve Carell?


Para participar tan sólo tienes que:

1/ Mandar un e-mail con la respuesta correcta a javierchapela@ymail.com escribiendo “Preestreno de El camino de vuelta” como encabezado

2/ Darle a "Me gusta" en la página de Facebook del Blog y de Sensacine


El último día para participar es el Sábado 12 de Octubre


1 comentario:

  1. Tras la alta participación ya hay una lista de ganadores y todos han sido avisados por mail. Enhorabuena y espero que les guste la película. A los que no han ganado tendrán más oportunidades en próximos concursos.

    ResponderEliminar